domingo, 29 de septiembre de 2013

Caimán


Hace tiempo me enviaron en una presentación de Power Point el contenido, muy emotivo, de este video que me resultó enormemente "familiar". He conservado el bellísimo tema de Metallica que me parece muy acertado. Yo únicamente lo he convertido en video. Solo es posible verlo en un PC pues se encuentra bloqueado para su visionado en dispositivos móviles por el autor del contenido cuya identidad desconozco. No me parece una realidad novelada...desgraciadamente. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.



                                       https://www.youtube.com/watch?v=7XSzJ4pFd54



2 comentarios:

  1. El agrio mensaje que transmite el vídeo puedo asegurar que es predicable del 90% de los trabajos donde hay funcionarios y mandos elegidos por políticos.

    ResponderEliminar
  2. Creo Juan Antonio que hay problemáticas muy específicas, entre otras un deficiente tratamiento y gestión de recursos humanos, gestión de las recompensas, infraestructuras, medios, presiones en las actuaciones policiales, defensa y otras propias del estatuto de la Guardia Civil (albañiles, etc) que inciden además en la escasez de personal operativo. Y en cuanto a esto asimismo lo relativo a la distribución de las competencias territoriales con el muy actual conflicto con el CNP.

    ResponderEliminar